domingo, 19 de abril de 2009

Windows Mobile en mayo


Microsoft se encuentra muy entusiasmado pues está a menos de un mes para mostrarnos la nueva versión de su sistema operativo para móviles.
De acuerdo a un anuncio oficial por parte de Microsoft, la fecha de salida para la versión 6.5 de Windows Mobile será el día 11 de Mayo. La fecha coincide con la serie de conferencias que se darán bajo el marco de la edición 2009 del TechEd, donde profesionales de la industria tendrán una demostración del sistema operativo y de como irá evolucionando la plataforma.
Durante el TechEd 2009, habrá la opción para todos los asistentes de incursionarse en talleres que explicarán los nuevos comandos táctiles que soportará la interfaz. Que Windows Mobile haya sido pensado para trabajar con dispositivos con pantallas táctiles no es algo que nos sorprenda.
Sin embargo no será sino hasta finales de año cuando veamos teléfonos con este sistema operativo para poder tener la oportunidad de juzgarlo por nosotros mismos, pues el éxito de todos los dispositivos depende de la usabilidad y funcionalidad de su interfaz ¿no crees?