domingo, 19 de abril de 2009

Seguridad para tus archivos con nueva memoria USB

Fujitsu, preocupado por ofrecer las mejores soluciones en cuanto a seguridad, nos entrega esta memoria USB que mantendrá a salvo tus archivos de cualquier extraño. Son dos tecnologías las que Fujitsu está presentando para aumentar la seguridad a la información personal las cuales evitarán el acceso no deseado a la información y evitará que sea subida a cualquier tipo de red. La primera de estas tecnologías consiste en una memoria USB que se borrá automáticamente después de un período de tiempo, y la segunda que le indica a la memoria que su contenido solamente puede ser accesado y manipulado desde un servidor específico.
Para la tecnolgía Secure USB una batería y un procesador están integrados a la memoria que le indicarán que después de 24 horas el contenido debe de ser borrado, o si en caso de ser conectado a una computadora no autorizada, el contenido sea borrado o dejar la memoria inservible. File redirect es el nombre del algoritmo que trabaja asociando la información en la memoria con un servidor en la compañía, lo cual evita que los datos puedan ser enviadas por correo electrónico, es más, ni imprimirlos es posible.

Seguro habrá más de una empresa que se encuentre interesada en una de estas memorias que Fujitsu ha desarrollado, así podrán transportar su información de un lugar a otro sin tener que preocuparse en caso de que por algún motivo llegase a perderse la memoria.