
Sin olvidarse de los amantes o nostálgicos de aquellas cámaras instantáneas que se empezaron a fabricar hace más de 50 años, Polaroid ha presentado su nueva Polaroid Pogo Instant Digital Camera, una cámara digital a la que le han incorporado la tecnología de impresión de la impresora Polaroid Pogo que presentaron el año pasado con la que puedes imprimir fotografías en tan sólo 60 segundos en un formato de 2 x 3 pulgadas, además de que las impresiones tienen una respaldo adherente que se desprende para que las pegues donde quieras.
La cámara tiene una pantalla de 3 pulgadas para que veamos nuestras imágenes antes de imprimirlas, mide unos 12 cm de ancho por 8 cm de alto y pesa 283 gramos, cuenta con un zoom digital de 4x y una memoria interna de 16MB que puede ampliarse a través de una tarjeta SD. Lamentablemente no hay datos sobre su calidad de imagen (megapíxeles), pero parece ser de buena calidad.
Se espera que la Pogo Instant Digital Camera salga al mercado de Estados Unidos en marzo con un costo de 200 dólares, mientras que el papel se venderá por paquetes, uno con 10 unidades cuesta cinco dólares y otro que viene con 30 hojas se vende por 13 dólares.